XII Festival internacional de Longboard en Salinas





¿Qué nos espera en el 2013?

Nos reinventamos. la competiciones serán como otros años un elemento más de festival, pero renunciamos este año al open tradicional. será sustituido por el dinosaurios invitacional. solo podrán competir aquellos que salgan en alguna de las tres primeras fotonas. con ello pretendemos recuperar a esos amigos que hace tiempo que no nos visitan y a los que tanto echamos de menos.
un segundo tipo de competición será por equipos, recuperaremos el formato de hace tres o cuatro años que tan divertido fue. intentaremos perfeccionarlo y daremos de premio 1.200 € a distribuir entre los tres primeros equipos.

Y por último hemos creado el vans salinas classic invitacional. será una competición reservada solo a los mejores riders clásicos de europa con algún wild card para los amigos del otro lado del atlántico. con esta competición somos ambiciosos pues pretendemos crear la competición clásica más importante, que sea la envidia del resto del mundo que en este aspecto no confía mucho en el viejo continente. ya tenemos confirmados a muchos riders. a ver qué tal nos va.

Las actividades bullirán como siempre lo han hecho tanto por el día como por la noche. en cuanto a conciertos haremos una apuesta fuerte por la música surf con grupos como “los galernas”, “los perloras” y los “tiki phantons” combinados con varios de los mejores grupos asturianos, pues siempre tendrán un sitio aquí los grupos de casa.

Pero vosotros también teneis una obligación, necesitamos gente entregada, salinas debe ser, como siempre fue, un foco de energía positiva. queremos que tu estancia aquí sirva para que te relajes y disfrutes de una playa que en verano se porta como ninguna otra, deja tus problemas fuera del concejo y un año mas surfea tres o cuatro veces al día, acude a lo que te organizamos, o no, pero por favor, que por la noche te duela tanto la espalda que caigas rendido y al día siguiente más.

Os estamos esperando un año más.
www.longboardsalinas.com

 






los comentarios han sido deshabilitados.